miércoles, 25 de febrero de 2009

Volviendo de Vacaciones

Y si, ya estamos de regreso de mis vacas. Mar del Plata siempre tiene cosas para hacer y creo haberlo aprovechado al máximo con mi novia. No me puedo quejar de los días mas que calurosos en la playa nadando como un pato y paseando a full.

También comiendo esa rica pizza que hacen en "Yo Tu El", los deliciosos churros de "Manolo" a la salida de la playa, algunas facturitas de "Boston", un delicioso lomo en crema de almendras en "La Llorona" (el antiguo museo de Guillermo Vilas, al lado del Hotel Habana) y un asado de puta madre de "Cocina Mamá".

Pero como todas las cosas: todo tiene su fin. Ya estoy de vuelta y a pesar de tener una semanita más de vacaciones, tratare de descansar lo mas que pueda antes de iniciar mis actividades laborales y académicas del corriente año.

Y cuando se de oportunidad, estaré posteando mas pavadas respecto a tecnología y demás yerbas.

No hay comentarios.: