viernes, 26 de octubre de 2007

Aplique el escritorio 3D a Ubuntu

Hasta ahora estaba usando la maquina con los efectos típicos que trae Ubuntu. Pero hoy me puse las piletas y agregué la parte que me faltaba para aplicar los efectos 3D al escritorio.

Y esta re groso!!!!

Hay muchas cosas para hacer (lluvia en la pantalla, prender fuego las ventanas, hacer que las ventanas sean de goma, etc). Pero el tesoro más preciado de los efectos es el famoso cubo de escritorios.

Tomá Windows de mierda!!! Esto es para vos, así ves que para hacer esto no hace falta una supercomputadora, sino que cualquier compu con una placa de video decente la hace sin chistar. Aprende pelotudo!!!!

3 comentarios:

. : · Ro · : . dijo...

Wowww esa cosa casi me saca un ojo!!!!!!!
El de las ventanas q se incendian debe estar bueno, al fin alguien piensa en los pirómanos.

Anónimo dijo...

si, pero como activo todo eso???
porque solamente aplicando los efectos de usuario avanzado no me sale nada....

Aurora dijo...

¿Como se activa efectos 3d?
Me encantan los efectos.. :D
Saludos