martes, 15 de julio de 2008

Frases Informaticas de Levante

Es un poco tecnico, pero si lo entienden esta muy bueno. No me acuerdo de done lo saque, pero lo tenia en mi correo desde el año pasado y hoy lo encontre de casualidad:

  • Eres el Kernel de mi Linux
  • Juntos somos como un procesador de doble núcleo.
  • Eres el "Garbage Collector" de mi vida, sin ti la memoria de mi vida ya se habria llenado
  • Eres el HTML de mi corazon.com.
  • Tus ojos brillan mas que mi torre de CDs.
  • Eres el .gif que anima mi vida.
  • Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura.
  • Siempre estas en C:/Mi/Corazón. (para los linuxeros: /home/Mi/Corazón)
  • Eres el Enter de mi vida.
  • Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida
  • Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos
  • Sin ti mi vida sería como una web sin un estilo CSS
  • Dime cómo te llamas y te agrego a mis Favoritos
  • Eres la primera en Google al buscar mi corazón.
  • Mi MacOSX tiene envidia de tu belleza.
  • Quisiera ser un Pendrive para tus USB.
  • Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado.
  • Nuestros corazones sincronizan por Wifi.
  • sudo apt-get install your-love3.2.00.deb
  • Lo mejor de todo esque eres del tipo Private y yo protected

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es C:\Mi\Corazón y es sudo apt-get install your-love3.2.00 o sudo dpkg -i your-love3.2.00.deb (según el caso). Muy buena la página y lamento las correcciones.