sábado, 13 de junio de 2009

Microsoft Dona Comida si Descargan IE8


Esta noticia me resulta de lo mas lamentable. Me da vergüenza ajena.

Por medio de ESTA NOTICIA DE FAYERWAYER me entero que al no haber una buena aceptación del Internet Explorer 8, los muchachines de Redmont se asociaron a la ONG Feeding América con la excusa de “donar” ocho comidas a personas necesitadas en América por cada descarga que se realice de su nuevo navegador.

Me parece lamentable y triste hacer esto para que la gente baje esa porquería de navegador con la excusa de donar algo a cambio. Me parece fenómeno que donen, pero no creo que haga falta hacerse los héroes con excusas baratas intentando llegar al corazón de las personas. No creo que tengan muchos problemas económicos como para ayudar a una ONG. No se, digo.

Entiendo que el navegador es un gran punto débil a comparacion con Firefox, Chrome o incluso Safari. Pero lo que estan haciendo es equivalente a bajarse los pantalones y decir: "entregamos nuestro culo y a cambio les damos un CD con la instalación del navegador, por favor"

A la empresa de Marketing a cargo de la estrategia, le bajo el pulgar. Y mas aun a los directivos que aprobaron esta deplorable idea. O sera que la mentalidad yanki es muy sensible y nosotros no nos creemos esas pavadas.

Muchachos, abran sus mentes, liberen código, dejen de tener pensamientos noventistas. Esa época ya terminó. Basta.
A mayor resistencia en aceptar al realidad, mas dura sera la caída cuando llegue el momento.

No hay comentarios.: