jueves, 20 de agosto de 2009

Pocos blogueos de mi parte

Últimamente estoy siendo poco posteador. Pero tuve motivos.

Estuve estudiando como un hijo de puta para tres finales que tuve que rendir en un margen de diez dias. Fue agotador. Bueh, uno era facilongo porque era la defensa de un TP. Pero los otros dos fueron peliagudos. Pero los supe enfrentar y me saque ocho en los tres finales.

Mis actividades laborales también me tuvieron bastante ocupado últimamente. Mucho laburo en VIATICKET y encima ayer tuve que ir al Sheraton para trabajar en el voto de los Martin Fierro. Fue muy bueno cuando el maraca de Polino se puso "histérica" porque mientras votaba, decía que había una falsa información respecto al año pasado a que entrego una estaquilla y el lo negaba. En un momento se calentó porque decía que eran todos mentirosos, a pesar que el presidente de Aptra afirmaba que en su oficina tenia las fotos del hecho. Es un salame.

Si bien ahora tengo un poco de tiempo, también me tome dias para descansar y no estuve escribiendo tanto esas historias fumatas que me gusta hacer. Aunque ahora estoy retomando a escribir "La Casa del Cerro". Ya va tomando forma mi historia. A lo mejor en un mes o dos sale a la luz.

Con lo que estoy con todo es con Twitter, Facebook y en menor medida, con Identica. Aunque mi novia dice que es para bobos. Pero no le doy pelota. Yo me entretengo.

No hay comentarios.: