Y finalmente salió el "tan ansiado" Windows 7. Tanto anuncio, tanta parafernaria, tanto tirar mierda para arriba... y esta entre nosotros ese hijo de puta.
Como siempre pasa, al poco tiempo de estar a la venta, está dando vueltas por internet. Así que lo bajé por medio de los amigos de Taringa y lo instalé en una maquina virtual. Y si, no soy tan suicida para mandarlo en la física. Así que lo clavé en un VMWare.
La instalación fue limpia, rápida, facil. Punto a favor.
La usabilidad, en general es mas o menos lo mismo que (EL HIJO DE MIL PUTA DEL) Vista. Pero tiene algunos detalles que me resultaron que fuera amigable.
Me detectó la red del laburo y accede sin problemas. Aunque no se por qué no me detecta la compartida que hice a mano con VMWare.
Instalé unas pocas aplicaciones y no me hizo lio. Se colgó todo al querer instalar una aplicacion directo por la red, pero luego lo copié localmente y listo. Tampoco jode tanto con el tema de estar preguntando 200 veces si estoy seguro de lo que estoy haciendo.
Al montar un CD, lo detecta pero no abre nada. Como si los archivos estuvieran dañados. Pero el disco está bien.
Como se puede apreciar, cuando algo anda bien, también lo digo. Pero el hecho de tirar casi completamente lo hecho con Vista y rehacer muuuucho codigo para lograr lo que lograron, es para destacar. No por eso bailo en una pata y me voy a amigar con esta mierda. Porque en el fondo sigue siendo una mierda privativa y por mas bien que funcione, es el GRAN punto en contra que va a tener eternamente.
Pero así y todo, reconozco que Windows 7 puede tener futuro. O al menos es lo que me dejó la primer impresión.
Igualmente mi querido Ubuntu no lo suelto por nada. Además, mañana sale la nueva versión (9.10 Karmik Koala) que estoy esperando ansiosamente para actualizar.
miércoles, 28 de octubre de 2009
Windows 7 Esta Entre Nosotros
Publicadas por Fernando Bombo a la/s 5:58 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario