sábado, 13 de octubre de 2007

Moe se lo movio a Homero?


Aunque el título de mi post parezca raro y enfermizo, es lo que me pareció cuando vi por el canal FOX un capitulo de Los Simpsons. No es que este desvariando o diciendo incoherencias (aunque a veces es un estado natural en mi), pero es lo que interpreté que paso en el capitulo llamado Crook and Ladder.

El capítulo arranca con que a Maggie le sacan el chupete para que lo deje de usar y lo tiran. Y la pendeja se la pasa haciendo un quilombo bárbaro todo el tiempo porque no tiene el chupete. Encuentra un juguete para perros de los que hacen ruidito como de pito al apretarlos y se entretiene con eso. Pero rompe tanto las pelotas con ese ruidito que Homero se ve obligado a tomar pastillas para dormir. A partir de estas pastillas Homero se vuelve sonámbulo. Bart se da cuenta del estado del nabo del padre y lo usa para salir de joda de noche y hacer lo que él le diga (digamos que Homero es una especie de sonámbulo-zombie obediente). Y ahí viene lo interesante.

En una de las salidas, Bart y Millhouse lo visten de mujer (quedando muy desagradable) y lo llevan hasta el Bar de Moe. Al ver a un travesti, Moe lo lleva para adentro y pone un cartelito de que el bar esta cerrado.

¿Y que paso ahí adentro? Epaaaaaaaa!!!!! Yo tengo la teoría de que Moe le limpio la cañería a Homero pensando que era una chica con manija (como a veces llamo a los travestis). Teniendo en cuenta que Moe es un fracasado con las mujeres y agarra lo que venga (onda que cualquier trapo con agujero es poncho), vio algo parecido a una mujer y se lo llevo pa' dentro pa' darle bomba.

Ya se, Ya se. Tengo una mente podrida. Pero si un día ven ese capitulo y especialmente esa partecita (que es en los primeros minutos del capítulo) me van a dar la razón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que vos te tomaste una sidra con un linyera en una losa del bajo flores, aguante Vista Home Basic