sábado, 19 de enero de 2008

Dos temazos de los Guns n Roses

Sabado a la noche, no salgo porque estoy medio cansado. Pero desde hace horas tengo dentro de mi extraña cabeza dos temas de los Guns 'n Roses que no me los puedo sacar. Y si no los posteo no me voy a dormir tranquilo. Son mis dos temas preferidos.

Bueno, en realidad del disco Apetite For Destruction no hay desperdicios porque esta TODO bueno. Pero voy a publicar solo estos dos temas. Welcome to the Jungle y Paradise City, el cual el ultimo SIEMPRE me pone la piel de gallina de la locura rockera que me provoca :-) Que los disfruten!!!! Me voy a dormir.....

WELCOME TO THE JUNGLE


PARADISE CITY

1 comentario:

marisa dijo...

ideal para mi tarde de sofá..
"...Welcome to the jungle
We take it day by day
If you want it you're gonna bleed
But it's the price you pay
And you're a very sexy girl..."