viernes, 11 de enero de 2008

El Amigo Bill y la Musica en CES

Hace pocos dias, entre el 7 y el 10 de Enero, se celebró en Las Vegas el CES (Consumer Electronics Show) 2008. Es una feria de muestra acerca de lo último en tecnología y charlas acerca de la vision de las más importantes personalidades del área tecnológica de los tiempos que corren.

No iba a escribir nada en particular de este hecho. Pero me vi tentado en hacerlo al enterarme de que el amigo (y para mi, humorista) Bill G estuvo nada mas ni nada menos que con el groso de Slash!!!

Lo que pasó es que los muchachines de Microsoft presentaron un jueguito para la XBOX 360 llamado Guitar Hero III (una especie de simulacion de guitarrista virtual o algo asi). Y como uno de los temas que incluye el juego es el clásico de los Guns n' Roses, llamado Welcome to the Jungle, el peludo se subió a tocar el tema junto con Bill. Pero a diferencia de Slash, el idiota se puso a tocar con esa guitarrita de plástico.

Che, billy, deja de hacer papelones y no hinches mas las bolas. Ya bastante la cagaste con el fracaso del Windows Vista y encima te mandás este papelón. Mejor andate a una plaza y dale de comer a las palomas.

No hay comentarios.: