domingo, 10 de febrero de 2008

Mi Blog va a ser analizado por universidad de Arizona

Sabado a la mañana, prendo la computadora. Abro el correo y entre los mails veo uno de alguien de la Universidad de Arizona. ¿Eeeehhhhhh? ¿De la universidad de Arizona? No entendía nada. ¿Quien va a escribirme desde Arizona si no conozco a nadie de ahi? Primero pense que era otro loco como yo que odiaba a Windows y se puso a buscar paginas similares a la suya. Y no fue así.

Leo el mail que me enviaron y pertenece a una persona de la universidad que está haciendo un estudio sobre "el uso de los diferentes verbos pasados de los blogs de Buenos Aires, Madrid y Mexico DF".

Me puse en contacto con Robyn Wright (la persona en cuestión) y acepte ser parte de su proyecto de estudio. Le respondí un simple cuestionario acerca de mi edad, nacionalidad, idiomas y un par de cosas más, y nada más. Y a partir de ahora lo único que tienen que hacer es ingresar a mi blog para leer los posteos y analizarlos para hacer lo que tiene que hacer en su investigación.

Que grande!!! Mi blog se hizo re conocido, viejarda!!! jajajajaja. Robyn, que salga todo bien y qualquier duda estoy a tu disposición. Exitos!!!!

2 comentarios:

Naty dijo...

Wow, Fer! Te vas para arriba!!!

No te dio sustito, no pensaste que era algún enviado del Sr. Puertas para hacerte callar? :P

Besotes!!!!! (yo tmb. comento en tu blog de vez en cuando).

MARISA dijo...

joder Fer, sí que te hiciste importante, a ver si te acuerdas de los amigos cdo seas famoso jajaj besitos