lunes, 5 de mayo de 2008

Sabado de Cumple

El Sabado tuve el cumple de mi amigo Lisandro en JOBS. Hace un tiempo que no veo a estos pibes, creo que del año pasado si la memoria no me falla (que es posible :P)

Estuve con los pibes, mi novia y la cerveza. La pasamos super bien. Me preguntaron por mi viaje a sudamerica, por mi vida, y de todo un poco tambien. Hablamos un poco de lo que ellos estan haciendo ahora: algunos con trabajo, con novias, con alguna chuchi por ahi, estudios que estan haciendo, recordando un poco el pasado, etc. La verdad no me puedo quejar. La pase re bien y nos divertimos.

Pero volver a las 7 de la matina a casa tiene sus consecuencias. Si bien esta vez no volvi escabiado ni nada de eso (ya que hice una salida tranquila), el simple hecho de llegar tarde hizo que el resto del domingo fuera medio pesado y desaproveche una parte del día. Bueno, no pesado como si estuviera aguantandome una resaca insoportable porque no estaba asi. Pero no soy el pendejo bardero que se iba de joda toda la noche y al día siguiente esta fresquito como una lechuga. Los años se sienten un poquito.

Me puse a estudiar y mas o menos la saque adelante. Pero de a ratos me atacaba el cerramiento de ojitos y sin darme cuenta bostezaba involuntariamente. Pero bueh, calavera no chilla.....

1 comentario:

marisa dijo...

fernando, que no sea todo windows y estudiar.buena sala no? y buena noche para llegar a las 7... me suena a dolor de cabeza! besos