lunes, 28 de abril de 2008

Ya Me Instale Ubuntu Hardy Heron!!!!

Apenas salió el Jueves lo puse a actualizar a la noche. Lo dejé bajando e instalando toda la noche y lo vi recién a la mañana del Viernes. No tengo palabras para describir semejante BELLESSSA (Como diria nuestro contemporaneo procer del vocabulario, el Bambino Veira).

Es una belleza. Divino. Hermoso, poesia expresada en bits!!!! Casi se me cae una lagrima al verlo.

Lo noto más rapido que Gutsy, la versión anterior. Hasta el turro de OpenOffice que generalmente es medio lento, carga a las chapas. Bueno, eso no es obra de Canonical, pero igual le hago un elogio porque anda mucho mejor que antes y tiene un mayor nivel de compatibilidad que el Office de MicroShit. La integración ya es casi completa.

Sinceramente no puedo decir otra cosa y felicitar a toda la gente que llevó adelante el proyecto para lograr un producto de tan buena calidad. Cada segundo de uso de Ubuntu me convence de no volver a usar Windows (Salvo para jugar al GTA San Andreas que es un visio y cargarlo para jugar en Ubuntu es medio lentito ;)

Toma, windows de mierda!!! Esto es para vos, pelotudo. Hijo bobo de la informática!!! Asesino de recursos!!!!

Con cada versión que sacan hay que estar actualizando el hardware para que ande. En Ubuntu el 3D anda de primera y sin requerimientos raros de hardware. Larga vida al Software Libre....

No hay comentarios.: