miércoles, 13 de agosto de 2008

Las Fallas de Windows Estan en los Juegos Olimpicos

No tengo tiempo para escribir porque estoy con mucho laburo, asi que copio lo que leo de www.fabio.com.ar en este link y listo:


En Gizmodo tienen fotos de un FAIL de grandes proporciones, es que cada imagen proyectada en el estadio Olímpico de Beijing tenía tras de sí una PC, como se supone, nada fuera de lo normal, el problema fue usar la windola y que te tire un BSOD, "Blue Screen of Death"



y bueno, shit happens, BSOD happens, y muy seguido

Pegarle a la windola por sus BSOD es como pegarle a un borracho en el piso, lo admito, es como pegarle a Clarín en este blog

2 comentarios:

Matias dijo...

jajajajajaj cuantas cagadas se manda este inutil de Bill

aguante Ubuntu es lo mejor

lolo dijo...

Hola a todos.no me agradan las personas que dicen que windows es malo. porque ni si quiera tienen la idea de lo que cuesta hacer un sistema operativo no cualquier persona lo hace y mucho menos bien.

Desgraciadamente la mayoria de las personas quieren todo gratis pero no es así o no debe ser asi. Yo no regalo mi trabajo. Si yo invento algo tengo que sacarle provecho a lo que invente que no mamen si lo quieren gratis.

Todos los sistemas operativos tienen errores.

Soy programador y he modificado sistemas operativos hasta linux. y me he dado cuenta que solo la gente tarada dice algo malo de un sistema operativo.

Todos son copia de Unix. No se que le hacen al cuento.Windows es bueno asi como los demas sistemas operativos.

No mamen. Antes de opinar ponganse ha hacer un sistema operativo haber si es tan sencillo.

Bye