viernes, 28 de noviembre de 2008

Y finalmente termine la facu (por este año)

Tanto exprimirme la cabeza, tanto estar durante muchos fines de semana estudiando como un hijo de mil puta, tantas horas de joda perdidas, tanto tiempo puesto en estudiar... y finalmente termine de cursar este año.

Si, libertad, ansiada y querida libertad. Hasta Marzo del 2009 tengo libertad universitaria.

Libertad para salir, para disfrutar la vida, para estar un finde descansando, para estar con la gente que quiero estar, para leer lo que tengo ganas de leer por placer y no por obligación, libertad para poder escabiar (bueno, esta parte mas o menos porque mi chica me tiene medio cortito con este tema).

En fin. A partir del día de hoy empiezan mis vacaciones de la facultad. Asi que... a disfrutar y a postear mas seguido las boludeces de siempre!!!!

No hay comentarios.: