viernes, 2 de enero de 2009

Linux Sube y Microsoft Baja

Bueno, este es mi primer posteo después de las fiestas. Como todos los años, la paso con mi papa. Morfe de lo lindo y también escabie un poco (bueh), como corresponde en épocas de fiestas (aunque reconozco que esta mal, pero que lindo es hacerlo de vez en cuando :-P jajaja). Bueno, voy a mi objetivo del posteo.

Año nuevo, vida nueva. Algunas cosas cambian y otras se mantienen. Y lo que se mantiene es la tendencia a la degradación de Microsoft y todo lo relacionado a este en materia de software.

Me refiero a ESTA NOTA que estuve leyendo, que hace referencia a la baja de la cuota de mercado del Internet Explorer al 68,73% en Diciembre del 2008 y el ascenso del Mozilla Firefox al 21,25% del mismo mes. Si bien la diferencia es todavía muuuy grande, es una tendencia que poco a poco genera la perdida de mercado del producto de Microsoft para dar paso a otros que realmente valen la pena. Y bueno, que se jodan por hacer lo que se les canta y no ser parte de la comunidad que se interesa en las personas y no en las empresas.

Y para cambiar la onda, dejo a continuación una imagen de mi hermoso Ubuntu haciendo copia simultanea de archivos y todo en la misma ventana de copiado. O sea, puse a copiar varias cosas de una unidad a otra y en vez de mostrar una ventana de proceso individual por cada cosa, muestra todo en una sola para dar mayor comodidad y no llenar el escritorio de ventanitas. ¿No es hermoso? :-P

No hay comentarios.: