jueves, 15 de enero de 2009

Un Buen Lugar para Cenar en Caballito

No siempre se encuentran buenos lugares para ocasiones especiales como ser un cumple en un ambiente tranquilo o un aniversario. Es decir: tranquilo, agradable a la vista, buena atención, buena comida, y todo lo que uno a veces desea para ciertas ocasiones. Si, los hay, pero a veces es difícil verlo. Y por suerte este Martes lo vi.

El Martes pasado cumplí trece meses en pareja y para hacer un festejo fuimos a un restaurante llamado MONTANA BISTRO, en pleno corazón de Caballito. Lo vengo viendo de hace un tiempo y no sabía que onda. Y la onda es que resultó muy bueno.

Llegamos y nos acomodamos al fondo. Estábamos solos (claro, era un día de semana, seguro que un finde esta llenito) y acompañados por musica al mejor estilo Fashion TV. No es de mi agrado musicalmente, pero para una velada tranquila y romántica estaba más que perfecto. Y todo acompañado en un ambiente de coloridas velas bajo un techo de cañas de bambú que daban la sensación de estar en otro país.

Si bien la carta no era muy variada, este tipo de lugares se caracterizan por la buena calidad de lo que preparan. Pedimos unos ravioles de conejo en su salsa que estuvieron para chuparse los dedos tres veces. Previamente nos trajeron los típicos pancitos con guacamole y para mi sorpresa, a continuación una entrada chiquita de camarones con pasta de guacamole, almendras y no se que otra cosa que estaba mas que bueno. Estaba tan rico que me comí el mio y el de mi novia (no, no soy tan bestia para dejarla sin comer, lo que pasa es que no le gustaban los camarones y gustosamente me lo termine comiendo yo).

Y no fue tan caro como podría serlo. Bah, depende. Haciendo comparaciones, los precios estaban mas o menos al nivel de Las Cañitas o un poquito mas barato. Así que no fue para tanto.

En definitiva: un lugar altamente recomendable para ocasiones muy especiales. Aunque habría que ver que onda un fin de semana. Pero así y todo parece tranquilo.

Mi puntuación: 5 de 5 quintines!!!!

No hay comentarios.: