jueves, 17 de enero de 2008

Billy se hace el sexy

Me había olvidado de esta joyita de los 80. Si recuerdo bien, esto fue en 1985 cuando lanzaron el Windows 1.0

Y hoy hablando con mis compañero de trabajo lo recordamos y se me dió por buscar las fotos. Y sigo riendome de lo payaso que era el chabón. Ya en esa época hacía boludeces el señorito.

Insisto en que para decicarse a la informática desde hace tantos y tantos años, Bill Gates es un gran humorista super profesional :)

Dale gas, billy. Segui haciendo sistemas operativos que fracasen asi me sigo divirtiendo (proximo objetivo: Windows 7) y veo como cada vez la gente se decepciona y se da cuenta que fuera de Windows hay otro mundo posible.

Aunque la gente piense que estoy loco, que soy rebelde o lo que sea, estoy cada vez mas convencido y orgulloso de usar Linux. En mi caso, Ubunbu que es tan facil y amigable para un usuario final.

2 comentarios:

Naty dijo...

Estaba ebrio en esa foto, no?
O su cara es así siempre?

Me dio miedo!

Justo que hoy decido escribirte yo un comentario (ya que vos lo haces siempre en mi blog), me encuentro con una entrada como ésta!!!!

Otra noche sin dormir voy a tener!!! :(

Fernando Bombo dijo...

Mmmmmm. Dudo de su ebriedad. Si estaba escabio, era porque estaba sediento de poder el muy turro!!!!

Entra cuando quieras a mi blog naty. No solo de bardear a Windows se trata esta cosa llamada blog. Tambien escribo de mi vida, musica, recitales, Simpsons y lo que se me cante el ... bueno, lo que se me cante :)