miércoles, 30 de enero de 2008

Se viene la pelicula El Hobbit!!!!

Joyaaaaaa!!!! Finalmente se viene la peli de El Hobbit. Parece que va a ser en dos pares y la fecha tentativa de estreno es recien para el 2010. Falta mucho!!!!

En realidad no veo la necesidad de que sean dos pelis porque no es taaaan largo el libro, pero bueno.

Pero en cierta forma es mejor que sean dos. Así por lo menos no van a dejar cosas afuera como paso con las tres pelis básicas de El Señor de los anillos.

Y fueron muchas cosas las que faltaron: como el viaje en el bosque cuando conocen a Tom Bombadil, las largas charlas entre los Ents con Merry y Pippin, y que fue lo que REALMENTE paso cuando los Hobbits vuelven a la comarca (el que no lo conoce, que lea el libro y se entera).

Básicamente y a modo de resumen, El Hobbit se trata de un viaje de Bilbo cuando era mas joven. El chabón se fue de viaje con Gandalf y trece enanos se fueron hasta una montaña donde hay un dragón que tiene encanutado un tesoro de oro y jollas que es inmenso. Y dentro de la historia, cuentan como fue que se encontró con Gollum y obtiene el anillo. Cuando Tolkien escribió el libro, el tipo lo hizo como un cuento medieval para el hijo. Pero cuando se dio cuenta de que era tan groso lo que escribio, siguió escribiendo más y llego a hacer todo lo que se conoce hasta ahora.

Aunque no va a ser dirigida por Peter Jackson (solo va a ser el productor porque no le dan los tiempos para dedicarse a la dirección), va a ser dirigida por Guillermo Del Toro.

Por mi parte me da lo mismo quien la dirija. Mientras se haga, que la haga cualquiera porque hace mucho que vengo pensando en esta pelicula que algun día se iba a hacer. Sea el mismo Jackson, Del Toro, Spielberg, Tarantino (uy, con Tarantino si que sería re loca la pelicula jajaja) o Emilio Disi vestido de bañero marplatense, igual la voy a ver :-)

Estoy seguro que va a ser una pelicula de puta madre!!!

Cines de baires, ahi voy a estar el dia del estreno!!!!!! Solo o acompañado, igualmente voy a estar ahi ese santo dia. El que me quiera acompañar y como decia el chapulin colorado: siganme los buenos!!!!!

Dejo unos links relacionados con la pelicula. Si a alguno le interesa leerlo en formato digital, tengo por ahi los PDF's con todas las historias (La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres, El Retorno del Rey, El Hobbit, El Silmarillion, Las aventuras de Tom Bombadil, y otros mas no tan populares). De ultima estan en internet por ahi dando vueltas para bajar (cosa que no esta bien, pero bueno, internet funciona asi):


http://www.imdb.com/title/tt0903624/

http://cinehobbit.blogspot.com/

http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20061120181028

1 comentario:

marisa dijo...

me encantó el libro (mucho más que el señor de los anillos) asíq la peli promete :)