domingo, 6 de enero de 2008

Vamos a ver cuando dura Windows

Ayer Sabado estuve en la casa de Paola, la novia de mi amigo Sebastián. Y Sebas estaba ahi, claro. No sean mal pensados!!!!!

El tema es que Paola se compró una compu cero kilómetro y me pidieron que se la instale. Se me complicó un poquito para llegar porque no conozco Villa Urquiza, Villa Pueyrredon o como se llame esa zona. Pero finalmente llegué.

Cuando vi la maquina, casi se me cae la baba delante del gabinete: Un gabinete con un cristal de costado permitiendo ver su maravilloso interior, un mother ASUS con un procesador AMD de 4 GHz, un Giga de RAM y el video era una NVidia GEForce 6100 que volaba. Aaaaaahhhhhh. Que ganas de robarmela jajajajajaja.

Cerveza de por medio, me puse a instalar esa cosa que la gente llama Windows. Se lo instalé sin problemas junto con otros programas que iba a necesitar, como los programas de compresión, lectores de PDF, Office, etc. Faltan algunas cositas como un antivirus o el Firerox, pero eso Sebas se encargará de bajarlo de internechi cuando los cosos estos de Fibertel pasen en estos días y le instalen el modem.

Antes de irme, bendije la maquina (haciendo con la mano en el aire un dibujo del cero y el uno, en vez de la cruz como hacen los curas), y bajamos a tomar MAS CERVEZA antes de irme.

Gracias Pao por el regalito!!! En estos dias lo tomo. La fenomena me regaló una botella del vino chileno Montes Cavernet-Sauvignon año 2005.

Espero que la señorita sea prudente y Sebas le de un mantenimiento cada tanto a esa maquinola. Porque como siempre pasa, con el tiempo se va a achanchar y con la ayuda de internet, se va a embichar y dentro de unos meses voy a estar pasando de vuelta. Y bueno. Windows es así. Que aguante lo más que pueda hasta la próxima instalación.

2 comentarios:

marisa dijo...

sabes que durará eternamente...

Fernando Bombo dijo...

¿Eternamente? jajajajajajajajajajajajaja. no me hagas reir marisa. Es cuestion de tiempo.