jueves, 23 de octubre de 2008

El escabio nos va a salvar la vida

Copio y pego ESTE LINK que me resulta interesante (a mi por lo menos) porque estoy escribiendo el articulo del fesfival de cine bizarro :P Ahi va:


A medida que se acerca el fin de semana me dan ganas de erradicar el cáncer, y no es sólo que use folding@home, sino que ahora sé que en la Universidad Rice de Houston se encuentran trabajando en una versión de resveratrol (una sustancia que combate el cáncer) que será añadida a la cerveza.

El resveratrol se encuentra normalmente en las uvas, y por ende en el vino, pero el problema es que para obtener sus beneficios habría que beber media botella de vino diario. Esto podría ser cosa del pasado si la investigación llega a buen puerto y se logra aumentar la concentración de resveratrol y añadirlo en la cerveza, que es un brebaje mucho más popular que el vino.

Actualmente los chicos de la universidad Rice se encuentran trabajando en conjunto con la compañía Saint Arnold Brewing para desarrollar el preciado resveratrol infundido en la cerveza, con el propósito que al término del programa compañías cerveceras puedan comprar el tan anhelado, beneficioso, inodoro e insípido compuesto para nuestro segundo brebaje favorito, porque ya saben la regla 16, somos de chicos de agüita.

Para quienes quieran profundizar en el asunto pueden ver esta separata mientras yo voy a prevenir el cáncer.

Link: Cancer-fighting chemical to be added to beer (Crunch Gear)

No hay comentarios.: