jueves, 23 de octubre de 2008

Se viene de vuelta el Festival de Cine Bizarro

Y como no puede faltar, este año se hace nuevamente el Festival Internacional de cine Ultraindependiente de Terror, Fantástico y Bizarro de Buenos Aires.Y obviamente AHÍ VOY A ESTAR para ver todas esas "cosas raras para gente anormal" que dan jajajaja (cariñosamente hablando). Ya perdí la cuenta, pero me parece que es el cuarto año que voy al evento.

Y la verdad que esta bueno. Se ven personas, "personajes" (siempre los hay), y pelis de diferentes géneros, sean las que entran en el consurso (esas que intentan ser serias y terminas cagandote de risa de lo berretas que son) o algunas del cine clasico (como Rambito y Rambon, Scanners, etc) que las vuelven a pasar para verlas en pantalla grande para que uno las "disfrute" :P

Este año hubo un cambio del lugar. De hace varios años de venia haciendo en el Complejo Tita Merello, ahora lo hacen en el Complejo Monumental Lavalle. Es ahi nomas, asi que es casi lo mismo y el lugar esta bueno.

La PROGRAMACION todavia la estan organizando, pero mas o menos se puede ir viendo lo que hay disponible. Espero que alguien me acompañe. Generalmente voy solo o con algun otro colgado que se enganche. Quiero ver las de zombies!!!!!!!

Solo o acompañado, ahi estare bien firme como rulo de zombie :P

No hay comentarios.: