miércoles, 11 de junio de 2008

Perdiento Tiempo en la Facultad

Como últimamente viene pasando en mis clases de Lenguajes de Programación 5 (LP5), solamente vamos para hablar de un Trabajo Práctico (TP) que no sirve para un carajo mas que para hacer tiempo y dejar correr el cuatrimestre.

No es de mala onda, porque si bien lo que vemos es programación en C# usando ASP.NET (cosa que no me agrada mucho por ser herramientas wineras), me interesaba aprender algo porque a lo mejor algún día me puede servir como herramienta de laburo. Pero el profe decidió que es mas importante seguir boludeando con un trabajo práctico que ya se ve en tres materias de segundo y tercer año que aprender algo que me puede servir para laburar. Y bueno, a veces mi facultad es así.

En general todos estaban haciendo cosas del TP menos nosotros que encima el profesor se nos acerca y se pone a hablar de su vida, como entró a la facu, la selección de personal en las empresas y no se que otras yerbas que a las 19:50 hs terminaron hinchandome las pelotas, y tome la decisión de salir de la clase para hacer algo mas productivo. Y me fuí a hablar por telefono un rato con mi novia.

A mi regreso a las 21hs, encuentro que hay menos gente. Ni siquiera estaban mis compañeros. Pense que todavía no habían vuelto del recreo (que generalmente es de 20:30 a 21hs), asi que me sente en la compu a esperar. Y como estaba reee colgado, agarre el Corel Draw y me puse a boludear para hacer este lindo dibujito:

Como diría el gran e inolvidable artista (y a veces humorista, o por lo menos a mi me hacía cagar de risa con las gansadas que decía) Federico Klem: Esto es arrrtee!!!

Habiendo pasado casi media hora, me di cuenta que la gente de mi grupo se tomó el palo, asi que hice lo mismo y me raje.

Pero no fue una noche perdida en medio de la clase. Porque hice un liiindo dibujito :P

No hay comentarios.: