domingo, 1 de junio de 2008

Volviendo a mis Viejas Epocas

Hace unas semanas atrás en mi laburo hicieron una limpieza general de cosas que estaban hace tiempo y ocupaban lugar. Entre esas cosas habían monitores e impresoras que las iban a tirar. Algunas cosas andaban y otras no, pero era cuestión de mirar. Con un compañero nos miramos y al toque pensamos: "naaaaa, eso no se tira. Eso va para casita".

Entonces fuimos a hablar con mi jefe y no tuvo problemas en darnos esas cosas. Y en mi caso me llevé tres monitores (dos Viewsonic y un LG) y dos impresoras Hewlett Packard.

Esto fue hace mas o menos tres semanas atrás. Y con todo el bardo de estudiar para los parciales de la semana pasada, no tuve NADA de tiempo para verlos. Recién este finde le pude dedicar un poco de tiempo para revisarlos.

Y me vinieron muchos recuerdos de mis viejas épocas de cuando trabajaba de ayudante de técnicos electrónicos en un servicio técnico: Armando y desarmando máquinas (monitores, impresoras, compus, fuentes, etc), buscando repuestos de la caja de placas "muertas", organizando la logistica de la entrega y retiro de maquinas en los clientes, irme a la mierda con un remís o camioneta a hacer los repartos, ensuciarme con ese polvo negro característico del interior de los monitores, cortarme las manos con solo tocar las placas, ayudarlos a cambiar repuestos, arreglar lectoras y fuentes (cuando era algo facil de arreglar, porque yo no se electrónica). Aaaahhhhh (suspiro medio gay), que linda época a pesar de que me pagaban dos mangos.

Ayer me puse con los monitores y por suerte el LG modelo 441 solo le regulé el foco desde el flyback y quedó fenómeno.

De los Viewsonic modelo E651, uno tenía el tubo magnetizado y el otro enciende la fuente pero no daba señal. Así que saque el tubo del que no daba señal para ponerlo en el monitor del que estaba magnetizado, regulé un toque el foco desde el flyback y .... bellesssa, pibe (como bien diría el Bambino Veira).

Así que tengo dos monitores de 15 pulgadas para vender. Las impresoras las veo despues.

No hay comentarios.: