lunes, 30 de junio de 2008

Reconociendo los problemas de casa

Segun veo en ESTA PAGINA DE NOTICIAS, en un correo electrónico año 2003 que el amigo Billy tuvo que entregar en uno de los tantos juicios anti monopólicos en contra de la empresa, expresa claramente su propia frustración al usar una computadora con Windows. No, no es joda, es en serio según parece.

Dice algo asi:

“Siento decepción al ver que hemos retrocedido varios pasos en cuanto a facilidad de uso de Windows, y de ver que los grupos dedicados a la organización de programa no facilitan la experiencia del usuario. Permítanme comentarles mi experiencia de ayer: opté por descargar Moviemaker, y comprar además el Digital Plus Pack, para lo cual me dirigí a Microsoft.com. Hice cinco intentos pero en todos ellos la sesión abortó antes de llegar a la página de descargas. Después de 8 segundos la página se cargaba nuevamente"

Y como si fuera poco,
explica lo difícil que fue para él encontrar lo que buscaba en la web de Microsoft, agregando que "direcciones tales como 'C:\Documents and Settings\billg\My Documents\My Pictures' son más fáciles de comprender. ¿Es que acaso no sabe Windows Update cómo se comunica con Windows?", preguntaba el chabón.

Y bueno, si el dueño de casa lo dice, por algo es....

No hay comentarios.: