viernes, 29 de agosto de 2008

Y un dia me compre la Notebook

Al final con tanta vuelta, que la compro, que no la compro, que mi jefe me daba vueltas, que Dell de EEUU, que la puta madre, que los cornalitos que estan caros, que cristina me rompe las pelotas...... y al final me la compre :)

Finalmente la pedimos por Officenet que me salía mas barato que por Dell en EEUU y encima me daban BlueTooth y camarita, cosa que pidiendola afuera no me daban. Aparte tardaban como un mes y medio los guachos. Y por Officenet me la trajeron a las 3 horas de pedirla. Si, solo tres horas. Cuando me dijeron que ya estaba la compu en la oficina, pense que era una joda. Solo habían pasado tres horas!!!!

Le instale mi querido y bien referenciado Ubuntu, y en otra particion a Winshit, dejando una tercera particion mas grande para datos compartidos entre ambos Sistemas Operativos.

Si, ya se. Es medio contradictorio que mi blog se llame odioawindows y cuento que lo instalo en la notebook. Pero que lo odie no quiere decir que no lo use muuuy de vez en cuando. Lamentablemente es un mal necesario porque si bien para linux andan practicamente todas las cosas que en winshit, ese practicamente deja afuera a algunas cosas que obligan a uno hacer chanchadas que no quiere :(

Todo el mundo me dijo la tipica: instalate una maquina virtual con windows y le configuras el samba, y ya esta. Pero lamentablemente no es lo mismo una maquina virtual que la real, salvo que se tenga una maquina de puta madre. Ya probe en su momento en la desktop y no es igual. A lo mejor aca anda bien la maquina virtual, pero prefiero ir a lo seguro. Cualquier cosa mas adelante levanto una maquina virtual y si camina bien, le reviento el winshit del disco local.

En fin, estoy reeee contento con la maquinola. Hace rato me la quería comprar y al final me di el gusto :)

4 comentarios:

Leo Piccioli dijo...

Gracias por comentarlo!
Lo acabamos de publicar en el blog de Officenet.

Naty dijo...

Fer!!! hace mil que no entro por aca... pero por lo que veo, vos tmpoco estas muy posteador q digamos :P
Bueno... feliz cumple!!!
Pasaba para saludar y dejar mi felicitacion por un año mas de vida, a un genial virginiano como yo... :D
Besotes!!!

Fernando Bombo dijo...

Hola naty. Gracias. Si, la verdad no tengo mucho tiempo de postear. Toy a mil con laburo y facu. Pero siempre hay un huequito para escribir. Beso.

Anónimo dijo...

"This is my first post on this web page and all i can say is thank you for all these useful details! Should you allow, I'd like to use some of your content. I write articles for article directories as my portion time job. I am willing to refernce your website in these articles. Kindly get back to me through email ASAP. "