miércoles, 26 de diciembre de 2007

Estas Fiestas Vengo Tranquilo (Por Ahora)

La verdad que para estas navidades no me zarpe para nada.

Generalmente soy de lastrar a full todo lo que se me ponga adelante y darle un poco al escabio. Pero este año vengo tranquilo. No se que me esta pasando, Willys. La verdad que no me zarpe ni ahí.

Pase la navidad con mi papa (como todos los últimos años) y un amigo de él de la iglesia. Nos comimos un rico conejito al horno (adobado con una salsa de ajo, albahaca, perejil y aceite de oliva que estaba un kilo y dos pancitos!!!) acompañado de dos botellitas de vino del bueno (nada de carton!!!).

Antes de medianoche nos clavamos un ribo budín con frutas y una botella de sidra para brindar por el nacimiento del chabón.

Pero me parece que para año nuevo va a ser distinto porque tenemos dos pollos, dos botellas de vino, varios budines y no se cuantas sidras. En principio es para nosotros dos solos, no se si esta vez se suma alguien. Por ahora no viene nadie, pero nunca se sabe.

Asi que ya saben: si no vuelvo a postear nunca mas, es porque me fuí para el otro lado a visitar a Victor Sueiro y de pasada voy a apagar la luz.

2 comentarios:

marisa dijo...

bueno, una nochebuena tranquila y un fin de año familiar por lo que veo.. ¿qué más puedes pedir ?? ah, y no me amenaces con no volver a postear... feliz año

marisa dijo...

EN SOLIDARIDAD CON LOS QUE EL 31 VAN A ESTAR CON UNOS CASCOS PUESTOS ATENDIENDO LLAMADAS DE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS... DEJAD DE LLAMAR A LAS 23:30, PERMITID QUE SE TOMEN LAS UVAS, ESTAMOS EL RESTO DEL AÑO A VUESTRA DISPOSICIÓN... MUCHAS GRACIAS Y FELIZ 2008