domingo, 2 de diciembre de 2007

Windows no muestra rigido externo usb

Se solicita a la comunidad informática la colaboración para establecer el paradero de un Disco Rígido Externo USB 2.0 debidamente conectado a la PC:


del cual la única información con la que se cuenta hasta el día de la fecha es la detección por parte de Windows XP SP2 al dispositivo USB y que está funcionando correctamente:


pero que lamentablemente NUNCA fue visualizado como una unidad de disco por parte de MI PC:


Hasta el momento, las únicas hipótesis que se manejan del aberrante hecho son:

  • Módulo del núcleo del Sistema Operativo no puede resolver la solicitud de visualización por parte del dispositivo periférico.
  • Intercepción del return del método que devuelve el valor de puntero en memoria al dispositivo, por parte de un revolucionario virus (procedente de un partido político de Izquierda) que impide la llegada a destino.
  • Al no disponer de suficiente memoria RAM, el Sistema Operativo opta por no mostrarlo para ahorrar espacio en Memoria.
  • Secuestrado por extraterrestres junto a Leevon Kennedy, Tincho Zabala (no, no murió, fue secuestrado) y el Oso Arturo de Ritmo de la Noche.

Cualquier informacion que pueda ayudar a dar con el paradero, llamar al 0800-ODIO-A-WINDOWS (0800-6346-2-9463697) a la brevedad.

Muchas gracias.

4 comentarios:

Charli**** dijo...

paso a dejarte un beso.
salud por tu blog

Anónimo dijo...

che loco el otro dia conecte un rigido externo al linux y sacó chispazos y se quemo a la mierda, va a 220?

Fernando Bombo dijo...

¿220? ¿De que me estas hablanso Willys? En mi caso, era un disco externo USB que no llevaba alimentacion, solo pluguear en el puerto USB. No es de los que son una cajita que se le pone un rigido comunacho adentro y lleva una fuente externa. ¿Revisaste si la fuente (si llevaba) era de 110? Digo.

¿Quien sos? Si tenes blog o algo, pasame!!

Gracias por visitar este cachivache de pagina :)

Anónimo dijo...

La solucion del disco rigido es que tienes que conectar los dos terminales USB que estan mas juntos a dos puertos USB. tal vez se deba a al tomar la alimentacion de potencia de estos, uno no sea suficiente.