miércoles, 19 de diciembre de 2007

Plusmar no me deja comprar por internet

Hoy a la mañana estaba con mi vieja averiguando precios de pasajes para la costa y entramos a la pagina de Plusmar.

Iba a llamar al número que figura en la pagina, pero me imaginé que entrando a la compra on-line me iba a decir también.

Pero al clickear en donde dice pasajes ON LINE me encuentro con la siguiente pagina:

O sea que si no uso la mierda esa de Internet Explorer, no puedo comprar nada. En mi caso no iba a comprar porque solamente iba a ver los precios. Pero si lo quisiera hacer, me estan limitando a hacerlo de la manera que ellos quieren. También probé entrar con Epiphany y Opera y no tuve éxito.

No se quien esta a cargo de la pagina web de Plusmar, pero me parece que no saben que otras personas usan otras cosas para visitar paginas web.

4 comentarios:

Unknown dijo...

jejeje
I love you Bill!!!!

marisa dijo...

todo se globaliza y ganan los mas fuertes

Fernando Bombo dijo...

Si Marisa. Pero cuanto mas grandes son, mas fuerte caen.

Lucas dijo...

q no te resulte extraño mi amigo, si te fijas la pagina de personal no te permite mandar sms con firefox, directamente ni te tira un error, no funciona!!!
otra pagina q anda para atras con firefox es la del colegio de farmaceuticos http://www.colfarma.org.ar/ar/home/IndexFrames.aspx
no se q estaban pensando los programadores pero se ve horrible!! y para colmo también se ve mal con internet explorer 5!!! jajajaja ni entre ellos se respetan.
ahhh y no olvidemos a las radios online -_- mm me puse de mal humor :(

saludos