sábado, 8 de diciembre de 2007

Viviendo la vida loca

Aprovechando que este cuatrimestre no estoy estudiando, estoy jodiendo a full. Bueh, tampoco me la paso de parranda todos los días, pero hay que aprovechar este custrimestre y el veranito para pasarla bien antes de volver a clases el próximo año, ¿no? Y el viernes 7 de Diciembre fue un buen ejemplo.

Saliendo del laburo, me fui a un bar de la zona de retiro llamado Porto Pirata para festejar el cumple atrasado (porque fue el mes pasado) de Ileana, ex compañera de laburo y amiga. No conocía a las demas gentes pero eso no fue impedimento para hablar con ellos. Buena gente.


Para empezar me clave una cerveza Corona (que me gusta mucho y hace rato no le daba rosca) con la correspondiente rodaja de limón para poner dentro de la botella (esa cerveza se toma asi, que nadie me diga lo contrario). La primera fué para disfutar, las que le siguieron después eran por el simple hecho de escabiar :-)

Después de la Corona me pedí un chop del happy hour. Pero me pareció raro que me trajo las dos juntas. Entonces al flaco le digo:

- Si, te pedí las dos del happy hour pero no las dos a la vez (que es lo que normalmente se hace). Una por vez.
- No, lo que pasa es que se traen las dos juntas. Aca es así.

No me gustó mucho esto, pero bueno. Y como los demás ya estaban con sus respectivas bebidas y no pude compartirla con nadie y no quise que se calienten, le di duro a la primera y la segunda me la tomé mas tranquilito.

A todo esto, Ileana compró una picada que ya vino con cuatro birritas más. Y seguimos tomando de ahi. Muy rica la tabla de quesos y fiambres.

No se que hora era, pero arrancamos. Y yo arranque a mi segundo destino: la casa del gordo Horacio en el barrio koreano del Bajo Flores. En la terraza se veía gente, así que empece a chistar, silbar y haber un poco de bardo para que bajen a abrir.


Arriba estaba Pablo, Bruno, Laura 'la gallega', los muchachos de la banda Naje, los hijos de algunos y un par de gentes mas. Y al rato llego Rolo. Nos mandamos un asado de puta madre junto con más de ese hermoso nectar de los dioses llamado cerveza, y acompañado de esas cosas que solo Horacio nos puede ofrecer.

Grande gordo, sos un groso para los asados. No te mueras nunca!!!! Y esa torta de chocolinas estaba re poderosa.

2 comentarios:

marisa dijo...

verdaderamente con esa vida social es imposible que apruebes ni una asignatura ;)

Fernando Bombo dijo...

Bueno, justamente la onda es aprovechar AHORA para joder y mientras pueda (este custrimestre y el veranito). en epocas de facu casi no salgo. O salgo limitadamente.

Gracias por visitar este cachivache de blog. Besos.