viernes, 18 de abril de 2008

Estoy hasta las pelotas de actividades

Desde que volví de viaje, me estoy dando cuenta de TODO lo que tengo que hacer en estos proximos meses venideros:

  • Ir a la facultad: dos materias de las cuales una tiene un sinfin de material para leer, comprender y resumir para el parcial.
  • Laburar y atajar todos los bardos del sistema de tickets. A todo esto se me suma que un compañero se va de la empresa y parte de su trabajo se va a pasar a mi. Y ahi le voy a reclamar DIPLOMATICAMENTE a mi jefe que me suba el sueldo para equiparar la nueva carga de trabajo.
  • Hacerme tiempo para estudiar en la semana y el finde.
  • Salir con mi novia lo mas que pueda. Y en eso me tengo que poner las pilas porque no da vernos una vez por semana, así que veremos como manejo la situación. Sino me pega un shot en el orto.
  • Ir al FLISOL (Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre) que se hace a fines de Abril. No me lo puedo perder.
  • Ir a los cumples de mis amigos de los próximos meses. Este mes tengo uno por lo menos.
  • Imprimir 100 de las más de 300 fotos del viaje por Sudamérica para tener fotos impresas y cuando pueda visitar amigos/amigas/conocidos para mostrarle las fotos y contarles como me fue, mates de por medio.

Y si me queda tiempo, descansar :P

No hay comentarios.: