domingo, 20 de abril de 2008

Mis tres ultimas adquisiciones musicales DVD

Hace tiempo que no compro nada, y cuando lo hago, lo hago con todo.

El finde pasado estaba en Ramos Mejía y cuando me estaba por ir a casa, paso por uno de esos chaboncitos que venden pelis y videos truchos en la calle. Nunca paro, pero se me dió por mirar lo que tenía ahí. Y mirando entre tanta cosa ilegal dando vuelta, vi el DVD de Santana, SUPERTANURAL LIVE. Un disco que hace rato le tenía ganas. Y lo Compre sin dudar.

Pero no solo eso vi ahi. Tambien había uno de The Doors. Es el disco que grabaron en la gira que hicieron hace unos años Ray Manzarek (tecladista original) y Robby Krieger (guitarrista original) junto con Ian Astbury (cantante de The Cult): THE DOORS OF THE 21ST CENTURY.

Encima Ian se dejó el pelo como lo tenía Jimbo en sus epocas de muchacho descontrolado y daba la sensacion de que Jimbo estaba vivo!!!! Es re parecido el chabon.

Y ayer Sabado a la noche estaba en el centro con mi novia y al pasar por una disquería veo en la vidriera el disco de Dancing Mood que grabaron el año pasado por el mes de Octubre en el teatro Opera. Me acerco y veo el precio: $24.90 y encima era el precio del DVD!!!!! No me hice esperar y entre a comprarlo. Lo estoy escuchando mientras escribo este posteo y esta re groso!!!

Mirando el disco, también encontré otras cosas de recitales en DVD para comprar pero me di vuelta y me fuí porque sinó me compraba todo :)

No hay comentarios.: