lunes, 21 de abril de 2008

Los de MicroShit asumen la realidad


Las palabras de Steve Ballmer (CEO de Microsoft) son mas que claras: WINDOWS VISTA ES UN TABAJO AUN SIN TERMINAR.

No hay mucho para decir porque él mismisimo Ballmer asume la realidad del monstruo que crearon y que lo lanzaron al mercado pensando en la fecha y no en hacer un producto que a la gente realmente le sirva. Textualmente dijo:

Windows Vista: un trabajo aún sin terminar. [Risas, aplausos.] Es una parte muy importante de nuestro trabajo, y creemos que hemos hecho cosas bien, y hay otras muchas de las que debemos aprender. Ciertamente, no queremos volver a dejar pasar cinco años entre versiones. ¿Podríamos dejar este tema hasta aquí y avanzar? Porque hay muchas cosas que se vuelven problemáticas cuando manejas estos tiempos. (…) Vista es más maduro que XP. Y así será siendo.

(…) Mientras tanto, tenemos algunos usuarios — muchos — que usan Vista. Muchos. Y tenemos también lotes que se quieren quedar en Windows XP. Y mientras así sea, tendremos consideración y los escucharemos. Recibí un correo hace poco que me decía que ya no podría conseguir XP. Y le respondimos que sigue disponible. Y sé que seguiremos recibiendo feedback de la gente preguntándonos hasta que fecha vamos a mantener el soporte de XP. Tenemos nuestra opinión, y hemos dado nuestras visiones acerca de ello.

La nota la saque de este link

1 comentario:

Naty dijo...

que ganas de pegarle!!!

"un trabajo sin terminar"... por favor! Eso no es profesional!!!

Que no me lo cruce, eh!!! Por que va a saber quien soy!!!!!!!!! :P

(seriamente hablando: es poco serio)