jueves, 24 de abril de 2008

Mezlando contenidos entre materias

Ayer a la noche estaba en mi facu, en clase de Lenguaje de Programación 5. Es una materia que como bien dice su nombre está relacionada con lenguajes de programación. ¿Se entiende bien?

La materia consta de dos parciales mas un Trabajo Práctico (a partir de ahora, lo llamo TP). Empieza la clase y la profesora nos empieza a explicar de que se trata el trabajo que hay que hacer. Y cualquier persona seguro piensa algo como:

Y bueno, materia de programación. Vamos a hacer un TP que debe ser desarrollar un programa o una pagina Web acorde a los conocimientos que vayamos adquiriendo durante la cursada. O algo cercano al contenido de la materia.

Había leído unas hojas que dejó la semana pasada y leo que era el relevamiento de una empesa que necesitaba informatizar un procedimiento que hasta el día de hoy se estaba haciendo a monopla. Con solo leer el material, me dió la impresión de que no era para programar, pero la dejé hablar a ver que decía. Y cada palabra me inquietaba porque NO TENIA NADA QUE VER CON LA MATERIA!!!!

La miraba nervioso y tenia ganas de pararme y decirle:

¿Y que mierda tiene que ver un TP de analisis y diseño en una materia que es netamente de programación? Para hacer un TP asi, en la facultad hay otras materias que tienen relación directa.

Me lo trato de justificar pero en un momento me parece que me miró con cara de "te callas y haces lo que yo digo". Asi que me chive y le mande un mail a la persona que esta a cargo de la dirección de la carrera y organiza los contenidos con cada profesor a cargo de la materia, y le pregunte por mail sobre el criterio para determinar el TP. Diplomaticamente, pero se lo pregunte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bien hecho fer cerrale bien el orto a la mina esa. bruno

Anónimo dijo...

Muy bien! Asi me gusta, Fer! Hay que tomar las riendas!

:)

. : · Ro · : . dijo...

Jajjajaa me haces acordar al novio de una amiga q hizo hechar a un profesor y tiene a otro en la cuerda floja... vos tambien sos el revolucionario del curso?
Y viste q hay gente q no sabe q un TP (tepé) es un trabajo práctico... cuando vivía con mi tia siempre me preguntaba: Ya terminaste el PT? (sic) Como te fue en el PT? (sic bis) y yo me mataba de risa... q ooordinaaariaaaa!

marisa dijo...

dios mio..echandole huevos..