martes, 27 de noviembre de 2007

El gran fracaso de Windows Vista

Y ya que vengo embalado con el bardeo a Windows y yerbas derivadas, sigo un poco.

No solo lo digo yo, sinó que lo dicen en este artículo, y en este otro, y también en este, también en este otro, y ya que estamos en este de aca. Y en una lista interminable de páginas que ya lo dan por muerto.

Sigan así muchachos. Sigan haciendo boludeces, perdiendo tiempo en vez de unirse a la nueva revolución libre. Sigan haciendo calentar a la gente y las empresas con productos que solo les saca el dinero y es proporcional a los problemas que ocasiona.

Cuando mas tiempo sigan así, mas gente va a ir dejando esa cosa para darse cuenta que la alternativa Linux es mucho mejor (como fué mi caso) y que no es algo que lo usan solo los que saben.

Linux es más que un Sistema Operativo para gente del ambiente informático. Eso era al principio cuando era algo nuevo. Pero ya esta muy avanzado desde el punto de vista funcional y prácticamente todas las cosas que se hacen en Windows, se pueden hacer tranquilamente en Linux.

No tengan miedo, prueben algo distinto. Dicen por ahí que el que no prueba no sabe (antes de que piensen cualquiera, aclaro que soy heterosexual). Yo probé (probé Linux, no probé OTRA COSA!!!) y no me arrepentí.

2 comentarios:

Lucas dijo...

Tenes toda la razón, este es el mejor momento para que la gente conozca que tiene una alternativa y no debe resignarse a comer pantallas azules y virus.

saludos

Fernando Bombo dijo...

¿La tengo? Pense que estaba loco y que el mundo estaba e nmi contra. Pero veo que no es asi:)

Gracias por la opinion y saludos.