jueves, 29 de noviembre de 2007

Tengo pasaporte del MERCAsur

Finalmente y después de comerme ir a las 5:45 de la matina de una helada mañana de fines de Septiembre y hacer el trámite que me costó $147 entre pasaporte y cédula, me dieron el pasaporte.

La cédula me dijeron que está para el próximo mes porque todavía no está impresa.

Pero por lo menos ya tengo el pasaporte. Pasaporte con el que a fines de Marzo me va a habilitar para irme de viaje a Ecuador, estar unos días en ese cálido país para luego emprender el aventurero retorno con Pablo y Osvaldo.

Recorriendo ciudades y pueblos de Ecuador, Peru, Bolivia y el Norte Argentino.

Nada de vacaciones para bardear y joder como otros años. Esto es otra cosa. Algo distinto de lo que siempre vengo haciendo.

Un viaje mas tranquilo. Mas relajado. Algo que hace tiempo quise hacer y ahora tengo la oportunidad de hacer. Y lo voy a hacer.

No hay comentarios.: