martes, 13 de noviembre de 2007

Vamos a La Renga al Autodromo

De mi casa vengoooo, ay que pedo tengoooo

A La Renga vooooooy, ay que loco estoooooy



Tengo mi entrada para La Renga en el autodromo de Buenos Aires!!!!

A la salida del laburo voy al local de Locuras de Once y compro la entrada. Al verla que era como un CD, me la veía venir que en vez de $40 me iba a salir $50 por incluir el ultimo disco. Ya me estaba preparando para decirle que el disco no lo quería (porque total, ya lo había bajado de internechi). Pero antes de decirle algo a al cajera, esperé a ver si me daba vuelto o no. Y me lo dió.

Al mirar el disco, es un DVD con dos videos:

  • El primero con un video de 7 minutos mostrando la gira de este año y a la gente que los siguió en cada lugar que tocaron.
  • El otro es un resumen de cinco temas (Palabras Estorbantes, La Boca del Lobo, Viva Pappo, Ruta 40 y Neuronas Abrazadas) del recital de La Plata el Domingo 24/06/2007
El disco viene en un envoltorio como de CD pero de papel plastificado con muy buenos dibujos y la entrada adosada a un troquel. La verdad que se mandaron un muy buen laburo.


Bueno, siendo La Renga no hay mucho que pedir porque ya de por sí dejan todo dada vez que tocan. Y no creo que me decepcionen el Sabado.

No hay comentarios.: