domingo, 4 de noviembre de 2007

Todavia tengo cosas para regalar

Desde que me compré la gravadora de DVD aproveché para pasar esa inmensa cantidad de CD's de música, películas, etc. a DVD para tener menos cantidad de disquitos. Y con eso me quedaron una bocha de CD's con cosas que ya no me interesa tener y que los tengo para regalar.

Algunas cosas ya las dí. Pero todavía hay mucho que conservo y que al que lo quiera se lo regalo. Paso a detallar lo que tengo:

- Discografías en MP3:

  • Motley Crue
  • Die Toten Hosen
  • Almafuerte
  • The Cult
  • Siete Delfines
  • Mano Negra
  • Massacre
  • Bad Religion
  • La Polla Records
  • Gentle Giant
  • Gong
  • System of a Down
  • Marilyn Manson
  • Rancid
  • Misfits
  • Green Day

- Videos de Recitales:
  • NightWish, End of an Era Concert
  • Ramones 1978
  • Los Gardelitos en Gesell 2006
  • La Renga con Pappo y Botafogo

- Pelis de Olmedo y/o Porcel:
  • Rambito y Rambón Primero Misión
  • Los colimbas se divierten
  • Hay que romper con la rutina
  • Salvese quien pueda
  • El manosanta esta cargado
  • El profesor punk
  • Así no hay cama que aguante
  • Los caballeros de la cama redonda
  • A los cirujanos se les va la mano

Y también tengo El Pianista. Es un drama de la san puta, pero es re grosa y muy realista. La recomiendo.

El que quiera algo me lo pide y en su debido momento será entregado a destinatario. También tengo muchas otras cosas que no están en esta lista y si quieren que les pase, me dicen y se los grabo.

No hay comentarios.: